10 de julio: la fecha de la trilogía entre Poirier y McGregor

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Si hay una razón por la cual Charles Oliveira y Michael Chandler se disputarán el cinturón vacante de las 155 libras en el UFC 262 es porque las negociaciones para la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor llegaron a un punto muerto.

Luego de convertirse en el primer pelador en finalizar al irlandés por TKO en la estelar del UFC 257 desde el Fight Island en Abu Dhabi, Poirier dejó claro que priorizaba la pelea de trilogía que una por el cinturón indiscutido de la división.

Ahora, según Ariel Helwani de ESPN, con las negociaciones trabadas, el nuevo plan es programar el tercer capítulo entre los Pesos Livianos para el International Fight Week el 10 de julio.

“Alguna vez llegó a haber esperanza de que McGregor-Poirier 3 iba a estar lista para el 15 de mayo, pero ha tomado más tiempo de lo esperado, por lo que, de acuerdo a mis fuentes, se olvidaron de eso hace algún tiempo. No pasará el 12 de junio (Figueiredo-Moreno en esta cartelera), por lo que la nueva esperanza es para la cartelera del 10 de julio. Ya veremos”.

Poirier sostiene un récord de 6 – 1 en sus últimas siete apariciones sobre el octágono, con su última derrota ante el ex-campeón de la división, Khabib Nurmagomedov.

McGregor, por su parte, sostiene un récord de 1 – 2 en las 155 libras. La única victoria del irlandés en la categoría fue ante Eddie Alvarez hace más de cinco años.

Leave a Comment