MMA

A horas de su presentación en UFC, Michel Pereira recordó su problema vinculado con el alcohol

A horas de subirse al octágono para medirse ante el argentino Santiago Ponzinibbio en el UFC Vegas 55, el artista marcial brasileño, Michel Pereira, recordó el desliz que tuvo con la policía tras haber bebido alcohol a bordo de su vehículo.

“Estaba medio dormido en un día soleado en Las Vegas, así que miré el coche y no vi nada en cuanto a los daños. Le dije: ‘Ya he descansado lo suficiente, dame el coche y conduciré”, precisó en diálogo con MMA Fighting.

“La policía me detuvo algún tiempo después e hizo todos los procedimientos y me preguntó sobre el accidente. Fue entonces cuando vi el accidente. Casi me da depresión”, remarcó.

Y finalizó: “Vino e hizo la prueba del alcoholímetro. Como bebí demasiado el día anterior, estaba justo al límite. Dijo: ‘Vas a tener que venir conmigo y esperar seis horas para que el nivel de alcohol en sangre baje’”.

Vale precisar que pese a su problema con la Justicia, Pereira podrá luchar en la jornada de hoy ante el argentino en nuevo compromiso con la organización estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X