A un día de debutar en Bellator, Yoel Romero confirmó que estuvo a punto de enfrentar a Jake Paul

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El sábado por la noche, Yoel Romero realizará su debut en Bellator tras su salida de UFC y enfrentará a Phil Davis en la estelar de Bellator 266.

A pesar de firmar con la organización de California, el cubano reveló en entrevista con The MMA Hour, que llegó a negociar un combate frente Jake Paul en boxeo y explicó los motivos porque el combate no se concretó.

“Lo que sucedió fue que, en un comienzo, Jake Paul quería hacer una pelea conmigo. Pero después, cuando yo realmente quise hacer eso, su equipo canceló la pelea. Sucedió cuando salí del UFC y aún no firmaba con Bellator. Pero ellos dijeron que no. Ellos no me quisieron y decidieron ir por Ben Askren”, explicó Romero.

Tras la supuesta negativa, el youtuber enfrentó y noqueó al ex UFC Ben Askren. En la pelea, Paul lo noqueo en el primer round, y después venció a Tyron Woodley por decisión. Al preguntarle sobre las aventuras de los influencers digitales en boxeo. Yoel cree que ellos están eligiendo peleas fáciles para conseguir notoriedad en la modalidad.

“Ellos no quieren enfrentar a un peleador de verdad. Están apenas intentando hacer un show y no quieren dañar ese espectáculo. Ellos están encontrando las peleas fáciles y, a pesar de que Logan haya peleado con Mayweather, había una diferencia enorme de peso”, concluyó el cubano.

La vida sigue para Yoel Romero, que firmó contrato con Bellator y tenía su debut programado en el Grand Prix de los semicompletos frente Anthony Johnson, pero no recibió autorización médica. Ahora, el cubano enfrentará a Phil Davis en la estelar de Bellator 266.

Leave a Comment