Adesanya a Vettori: “Tú eres el sueño húmedo italiano. No eres ninguna pesadilla”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El campeón de peso medio Israel Adesanya y el retador Marvin Vettori tuvieron su primer duelo verbal el fin de semana.

Adesanya y Vettori se enfrentarán en la pelea estelar de UFC 263 este 12 de junio. La promotora ha empezado a calentar el duelo con una entrevista conjunta conducida por Michael Bisping y el resultado fue imperdible.

“No me agradas, hombre,” diría Vettori en medio de la conversación.

“Yo te #$%& odio, hombre,” sería la respuesta de Adesanya.

Fragmentos de la entrevista aparecieron durante la transmisión en inglés de UFC Vegas 28. Sin embargo era difícil entender gran cosa más allá de los insultos y eventuales gritos. Sin embargo, Michael Bisping, fungiendo como moderador, intentaba poner las cosas en orden por momentos.

La pelea del próximo sábado servirá como revancha a su duelo del 2018, Marvin se dijo convencido de haber ganado la pelea. Esto provocó las risas de Adesanya y la molestia del italiano.

“Él se ríe, pero ya verá. Voy a ajustar cuentas de una vez por todas, y le voy a demostrar quién es el mejor peso medio hoy en día.”

“¡Ya olvídalo!” respondería Adesanya mientras señalaba que eso era parte del problema de Vettori. Voy a terminar el trabajo. La última vez tuviste esperanza porque un tonto juez te dio esa maldita pelea. Pero todo el mundo sabe que la perdiste. Esta vez me voy a asegurar. Me vas a ver y te darás cuenta de que se acabó. Eso será todo. Tú no puedes vencerme.”

Luego de que Vettori se regodeara en el hecho de haber conseguido la revancha pese a que Adesanya aseguraba que nunca sucedería, Israel se burló de la actitud del italiano por celebrar algo así.

“Él es como esa ex novia loca que botas y no te deja en paz. Esa que te sigue acosando, que raya tu auto, se aparece en tu lugar de trabajo, tratando de conseguir tu atención como sea.”

“¡Soy tu maldita pesadilla, amigo!” Respondía el italiano con una enorme sonrisa, ¡Voy a estar ahí toda tu vida!”

“¡Bro, tú eres el sueño húmedo italiano. Tú no eres ninguna pesadilla. Tu amigo Gastelum tendría todo el derecho de lanzarse sobre mí, pero no lo hace porque él es realmente un hombre, y cree que me verá de nuevo.”

Poco después Adesanya advertiría burlonamente que es él quien ha mejorado más desde el primer duelo con Vettori. Israel criticó el trabajo de pies de Marvin y su técnica de golpe, pero también destacó que el italiano ha mejorado en su lucha. Sin embargo afirma que eso no será suficiente para poder competir contra él.

“Tú vas a verme y sabrás que soy mejor que tú.” Acercándose a la cámara de manera intimidatoria, Israel remataba: “Tienes cero esperanza esta vez.”

Leave a Comment