Adesanya enfrentaría a Jon “Bones” Jones en 2021

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Es el combate con el que sueña el presidente de UFC, Dana White y sin dudas el que desea ver el mundo de las artes marciales mixtas. Los grandes combates están a la vuelta de la esquina y el 2021 llegaría con batallas memorables. Además, no sería un impedimento porque Jon Jones está listo para volver a pisar el octágono y demostrar todo su potencial, ese que lo llevó a lo más alto de la organización. Y el rival, claro, sería el nigeriano Israel Adesanya.

Sería en los Pesos Pesados y la fecha para ver en acción al nigeriano frente al estadounidense aún no está confirmada. Aunque el duelo no dependerá solo de la organización, sino de otro factor fundamental para concretarse y dependen de otro nombre pesado en la competencia.

The Last Stylebender” debería vencer primero al campeón de los Semipesados, el polaco Jan Blachowicz, y a partir de concretar la victoria se abriría la puerta para encaminar las conversaciones y definir el enfrentamiento.

En ese marco, el jefe de la máxima organización de las artes marciales mixtas, Dana White declaró en una entrevista que “Jon Jones y yo tuvimos la mejor conversación que hemos tenido hace una semana y él está listo. Está listo para regresar. Su cabeza está en el lugar correcto, y él y yo estamos en un lugar realmente bueno”. Al ser cuestionado por el posible rival que tendría, el presidente de UFC mencionó que su deseo es verlo ante Adesanya.

“Esa es la pelea que me encantaría ver. Alguien me preguntó ayer, ‘Si pudieras hacer una pelea en 2021, ¿cuál sería?’ Esa es la pelea. Esa es mi elección “.Jones no ha peleado desde que superó controversialmente a Dominick Reyes en UFC 247 en febrero.

Adesanya no la tendrá fácil con el polaco

Jan Blachowicz fue contundente en sus declaraciones y dijo que Adesanya “puede intentarlo, pero volverá a su división muy rápido si va a hacer esto. No todos saben cómo hacerlo, no sé qué pasaría con él. Cuando me conozca, será lo mismo, como contra Rockhold. Chocaría conmigo y seguramente tendría que regresar a casa por donde venía. No tiene chances contra esta bestia polaca, no tiene chances”.

Leave a Comment