Adesanya quiere acabar con Vettori: “No puedo esperar para darle una paliza a este tipo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Israel Adesanya todavía no entiende cómo Marvin Vettori pensó que ganó la primera pelea. Es por ello que planea ponerle un signo de exclamación a su victoria el sábado en el evento principal de UFC 263.

Adesanya buscará defender su título de peso mediano contra Vettori en una revancha de su pelea de 2018. Fue la segunda pelea de ‘The Last Stylebender’ en UFC y superó al italiano por decisión dividida. Desde entonces, Vettori afirmó que ganó esa pelea, pero en UFC 263, Adesanya planea demostrar que es mejor y quiere terminar con el italiano.

“No puedo entender cómo un juez puede darle esa pelea y decir ‘no, él ganó dos de esos rounds’. ¿Qué? ¿Qué? Disculpe, ¿qué? Eh, no, no funciona de esa manera”, dijo Adesanya en un video promocional de UFC en su Instagram. “Los jueces serán eliminados de la ecuación esta vez, te lo garantizo 100 por ciento, serán eliminados de la ecuación”.

Aunque Israel dice que terminará con Vettori, será más fácil decirlo que hacerlo. El italiano nunca ha sido finalizado en su carrera. Sin embargo, Adesanya es un peleador muy dominante y puede lanzar golpes perfectamente sincronizados y apagar las luces de la gente. Tampoco le gusta Vettori y quiere darle una paliza el sábado en UFC 263.

“Sé lo que le hice, pero aquí estamos de nuevo. Ten cuidado con lo que pides porque es posible que lo obtengas. Está literalmente delirante, se aferra a esa derrota conmigo más que a las mayores victorias de su carrera. No puedo esperar para darle una paliza a este tipo”.

Israel Adesanya viene de una derrota por decisión ante Jan Blachowicz por el título de peso semipesado. Sin embargo, aún permanece invicto en el peso mediano y busca mantener su cinturón el sábado.

Leave a Comment