Adesanya recordó el nocaut a manos de Álex Pereira: “Lo que no te mata te hace más fuerte”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Álex Pereira ha entrado con mucho bombo a UFC debido a que fue el único que noqueó a Israel Adesanya cuando ambos hacían kickboxing. El actual campeón del mundo de peso mediano ha tenido otras derrotas pero en ninguna de ellas fue finalizado. Y por si esa historia no fuera suficientemente interesante, el brasileño noqueó a su oponente en su debut en la compañía de MMA el sábado pasado en UFC 268. Es pronto para hablar de un choque entre los dos pero quizá ocurra en el futuro.

Y “The Last Stylebender ”quiso hablar de la actuación de “Po Atan” en su repaso al PPV en su canal de YouTube.

“Es muy parecida (la pelea) a (Derek) Brunson y a mí, está tratando de encontrar una manera (de derribarlo) porque tiene miedo de los golpes. Porque sabes que va a lanzar esa rodilla directamente hacia arriba. Ahí está. Pensé que iba a hacerlo pero no sabía que iba a volar hacia él”.

“Hablamos de esto como hace dos días. Necesitamos algo nuevo. Especialmente después de que vuelvas a dar la vuelta a la división. Buen trabajo de Pereira, estuvo lindo. Una cosa que noto es que todos siempre se aferran a esa victoria que tiene sobre mí como si fuera el fin de todo. Espero que le vaya bien. Espero que le vaya bien en la fila”, añadió.

“En las próximas cuatro peleas, espero verlo. Te mostrarán el nocaut (que le dio), pero no te mostrarán lo que sucedió antes del final. Lo lastimé. Pero eso fue cuando era más joven. Ya no. Ahora es diferente. Lo que no te mata te hace más fuerte”.

Leave a Comment