Adesanya: “Voy a enfrentar a Jon Jones y ser doble campeón”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Israel Adesanya está enfocado en defender su título de los pesos medios, sin embargo, está abierto en volver a pelear por el oro de los semi completos en el futuro.

En UFC 259 en marzo, Adesanya subió a las 205 libras para enfrentar a Jan Blachowicz por el título de la división y tratar de convertirse en doble campeón. Desafortunadamente, la pelea no fue lo que esperaba y perdió por decisión, lo que representó su primer derrota dentro de las MMA.

Adesanya regresó a las 185 libras en UFC 263 para defender su título contra el italiano Marvin Vettori, y lo venció por segunda vez. Ahora, se espera que ‘Izzy’ enfrente a Robert Whittaker en la siguiente defensa, y lo que emociona es poder vencer a todos en la división por segunda vez.

En reciente entrevista, Israel Adesanya, habló de sus motivaciones dentro de la división y su futuro.

“La idea de lapear la división es lo que me emociona. Quiero hacer eso. No es realmente acerca de Whittaker. Es acerca de lapear a todos. Eso me emociona. Y también es que él está en una racha, él ha estado venciendo a tipos duros. Por lo tanto, para hacerlo de nuevo como lo hice con Vettori, lo haré para no dejar dudas e instalar una bandera en sus mentes, dejarles saber: Yo soy dueño de eso, Eso es mío.”

A pesar del hecho de que Israel Adesanya está concentrado en la división de peso medio, el campeón sigue pensando que volverá a pelear en las 205 libras. Y no descarta pelear contra Jon Jones.

GLENDALE, ARIZONA – JUNE 12: (R-L) Marvin Vettori of Italy and Israel Adesanya of Nigeria trade punches in their UFC middleweight championship fight during the UFC 263 event at Gila River Arena on June 12, 2021 in Glendale, Arizona. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

“La historia no está terminada aún. Hay maneras en las que esto puedo pasar, estén atentos. No soy un cobarde. Subí a 205, intenté con mi mejor mano, no funcionó. Así que definitivamente voy a pelear por ese cinturón nuevamente. Dependiendo de quién tenga ese cinturón podría hacerlo contra Jon Jones. Porque si subes al peso completo, diablos, y luego vuelves a bajar a 205. Entonces, sí, hay muchas formas en que se puede escribir la historia.”

A pesar de que no tuvo éxito en el peso semi completo en su primer intento, Israel no se preocupa por eso. Está convencido de que tendrá otra oportunidad de redimirse y convertirse en doble campeón.

“Está hecho. En el pasado. ¿Por qué me aferraría a eso? Aprendí algo, así que sigo eligiendo las lecciones, pero no me aferro al hecho, como, “Oh, perdí”. No, simplemente subiste allí, trataste de lograr una misión secundaria. No obtuve todos los puntos de XP, pero tú obtuviste mucho de esto, pero ahora estoy de vuelta en la misión principal, que es defender mi corona en 185. Y luego, en otra ocasión, abres otra misión secundaria. . Así que, como dije, el juego no ha terminado, la historia aún no ha terminado.”

Leave a Comment