Adesanya y Brandon Moreno, los reyes de la noche en UFC 263

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Este sábado se disputó el UFC 263 que resultó en una velada histórica para el deporte. Israel Adesanya retuvo su título de peso medio ante Marvin Vettori y, previamente, Brandon Moreno le arrebató a Deiveson Figueiredo el cetro de peso mosca que le permitió convertirse en el primer mexicano en ser campeón.

En el combate estelar, el neozelandés de origen nigeriano se impuso de principio a fin ante el italiano. Si bien Vettori logró derribarlo en un par de ocasiones, Adesanya siempre encontró la manera de salir rápidamente y terminó dominando con comodidad el combate.

Finalmente, el actual campeón ganó el combate por decisión unánime y conserva el cinturon mundial de peso medio. Con esta victoria, llegó a los 21 triunfos en la categoría en la que nunca perdió.

Brandon Moreno hizo historia en el UFC 263

Por otro lado, en la pelea co-estelar Brandon Moreno hizo historia ante Figueiredo luego de que en el tercer asalto lograra imponerse por sumisión luego de una gran llave ante el brasileño y es el primer luchador de su país en obtener un cinturón.

Nate Díaz volvió a UFC

La velada también contó con la novedad del regreso de Nate Díaz. El estadounidense volvió a combatir luego de caer en 2019 ante Jorge Masvidal y cayó al cabo de 5 rounds ante Leon Edwards por decisión unánime.

Leave a Comment