Aferrada a su bandera, la colombiana Sabina Mazo sueña en grande en UFC: “Quiero el cinturón de la división”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Nació y creció en Medellín. En sus ratos libres ama estar en contacto con la naturaleza, pintar y cuidar sus plantas, pero nunca desviándose de su máxima pasión en el planeta. Ligada a las artes marciales mixtas desde muy chica, la cafetera Sabina Mazo apuesta fuerte en la mayor organización de las MMA y con tan solo 24 años avanza a paso firme en busca de cumplir su máximo objetivo: colgarse el cinturón de la división de Peso Gallo.

“Siempre fui una niña activa donde practiqué todo tipo de deportes hasta encontrar el jiu jitsu y el boxeo a mis 15 años;  me apasioné con las MMA y ahí comencé mi camino en este deporte”, le dijo la “Reina colombiana” a Titan Channel.

Mazo cayó en su último combate ante la canadiense Alexis Davis, en lo que significó su debut en la división de Peso Gallo y el fin del hilo de tres victorias que había conseguido en la empresa comandada por Dana White. No obstante, tendrá una nueva oportunidad para redimirse y retomar el camino del triunfo, cuando enfrente a la Kazaja Mariya Agapova el próximo 9 de octubre.

En ese marco, adelantó que “estoy haciendo una preparación muy intensa en todas las áreas. Preparándome en jiu jitsu con la leyenda Nino Schembri y asegurándome de estar en el mejor estado físico para esta próxima pelea”.

Respecto a Agapova, Mazo indicó que “ella es una peleadora muy agresiva y va al frente, entonces se que puede ser una guerra, quiero dominar con inteligencia. Verán una versión mejorada de mí, eso es lo que presentaré en mi próximo combate, seré agresiva e inteligente”, remarcó.

Aunque vive en Los Ángeles, Sabina no olvida a su Medellín natal: “extraño mi país, cultura y mi gente todos los días. Aunque representar a toda Colombia y Latinoamérica en el octágono es una de las cosas que más me hace sentir completa. Quiero el cinturón de las 125 libras y enfrentar a las mejores peleadoras del mundo. Voy por todo”, completó.

Leave a Comment