Afirman que el único que puede vencer a Canelo es David Benavidez

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El entrenador Robert García afirmó que la única persona que puede vencer a Saúl “Canelo” Álvarez en una pelea es a David Benavidez.

“No creo que haya alguien en estos momentos que pueda con el Canelo“, dijo Robert a Fight Hub TV. “Siento que el único que podría causarle problemas y en algún momento ganarle es Benavidez“.

Para Robert, las características de Benavidez pueden causar muchos problemas a Canelo, debido a la estatura, así como su manera en que encara los combates.

“Es un pelador muy alto, muy valiente y no tiene miedo de ir hacia delante”, apuntó. “Creo que podría traerle muchos problemas a alguien como Canelo. Yo todavía creo que Canelo ganaría, pero le podría causar algunos dolores de cabeza”.

Benavidez ha buscado convertirse nuevamente en campeón del mundo y ha hablado de enfrentar a boxeadores como Caleb Plant, Canelo o Jermall Charlo.

El próximo 13 de noviembre enfrentará al venezolano José Uzcátegui, después de que se pospusiera la pelea porque dio positivo por coronavirus.

Una pelea con Saúl Álvarez sería la más grande para David, pero durante este tiempo el mexicano no lo ha mencionado como una de las cartas más fuertes para enfrentarlo.

Leave a Comment