Afirman que McGregor llegó con “artritis crónica en los tobillos”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La lesión de Conor McGregor en UFC 264 sigue dando de qué hablar y parecería que cada día surge información nueva. Este lunes, Dana White ha revelado otro dato que nunca había sido mencionado públicamente.

Durante una entrevista en ‘Watters’ World’ en Fox News, le preguntaron a White si sabía que Conor McGregor ya arrastraba una supuesta lesión. Dana evitó hablar directamente sobre la versión del irlandés, pero habló sobre otros problemas en su pierna.

“McGregor ha tenido problemas en el tobillo durante el último par de años. Él había preguntado si podía usar cintas en sus tobillos para esta pelea y recibió la autorización de parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, pero después optó por no hacerlo. No sé por qué. Él tiene artritis crónica en los tobillos.”

Días después de la lamentable lesión sufrida en el octágono, McGregor recurrió a sus redes sociales para hablar del tema. Ahí, Conor afirmó haber estado lesionado desde antes. Incluso, señaló que Dana White y UFC estaban al tanto. Esto podría acarrear problemas con la Comisión Atlética del Estado de Nevada, ya que, de ser cierta la versión del irlandés, no haberles revelado esa información sería motivo de sanción.

Dana evitó meterse en problemas y no tocó ese tema. El presidente de UFC optó por enfocarse en la saluda de McGregor y su posible regreso al octágono.

“Le va a tomar un año recuperarse de esta lesión antes de poder volver, así que no sé. Ya veremos qué pasa. El juego de la pelea es un juego rudo y el chico ha cimentado un legado masivo para sí mismo y ha ganado mucho dinero. Ya veremos cómo se desarrolla el resto de su carrera.”

Leave a Comment