“Ahora el mundo de las MMA me conoce, es un sueño hecho realidad”: Raush Manfio y el objetivo de poner la bandera brasileña en lo más alto de PFL

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El camino recorrido no fue para nada fácil. Llegar a la final era su gran objetivo pero sabía que enfrente había grandes luchadores con un recorrido marcado en las artes marciales mixtas.

Anthony Pettis fue uno de ellos, Clay Collard el otro. Pero Raush Manfio plantó bandera y le avisó al mundo entero que un nuevo nombre acababa de desembarcar en la élite de las MMA.

Él lo hizo posible. Solo. Con convicción, esfuerzo y fe en que podía lograrlo. Y vaya si lo hizo. Se sacó de encima a ambas estrellas y subirá al decágono de PFL en busca del tan ansiado cinturón.

En diálogo con Titan Channel, el luchador brasileño repasó que “esto que me pasa es muy importante; no solo por el premio del millón de dólares, sino porque ahora el mundo de la lucha me conoce, así que fue un gran sueño hecho realidad llegar hasta acá. Después de todo, para mí significa que valió la pena, después de haber esperado 3 años para sentarme, valió la pena haber evolucionado, es una recompensa, así que me veo siendo un ejemplo tanto en la vida como en el deporte para que la gente no se rinda”.

“Fue como una confirmación y premio a trabajar duro. Si Dios está en su lugar pasarían cosas en mi vida. Me considero el mejor delantero, y peleador más completo y fuerte. Me considero más fuerte. Él (por su rival) puede ser explosivo, pero yo soy más explosivo así que la idea es someter al otro lo antes posible; me veo noqueándolo antes del final de la pelea”, agregó.

“Estoy preparado para poder ser campeón y seguir escribiendo mi historia. Ya cumplí mi sueño cuando me incorporé a PFL. En caso de ganar el millón de dólares servirá para lograr una estabilidad financiera, ya sabes. Amo luchar, lo hago por amor”, remarcó.

Leave a Comment