Ahora, Joshua aceptaría 50 millones de dólares para que Fury pueda luchar con Usyk

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Eddie Hearn comunicó que Anthony Joshua está dispuesto a permitir la pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, a cambio de 50 millones de dólares. Pese a su sed de revancha, Joshua es capaz de retrasar su deseo para que Fury y Usyk, siempre y cuando le otorguen una abultada suma de dinero.

“¿Siete cifras? ¿Un millón de libras? Si quieres que Joshua no pelee con Usyk, deberás multiplicar esa suma por 50″, explicó Hearn en entrevista con Boxing King Media. “Ahora hay comunicación entre los dos equipos para decir si es algo, y la respuesta es que AJ aún no habló de esto”. “Me ocuparé de eso. Cuando sienta que hay una oportunidad para Anthony, nos sentaremos con ellos y se lo presentaremos. No lo haré hasta que la oportunidad sea concreta. Mantendremos los planes hasta dicho momento”, continuó el empresario británico.

“Si hay una ruta y la oferta tiene sentido, lo veremos”, enfatizó el promotor. “Ahora mismo, solamente hay conversaciones entre los campamentos. Todo lo que quiera hacer ahora, es pelear contra Oleksandr Usyk. Confía en mí”. Si bien las declaraciones de Eddie Hearn no se adecúan a las cifras que se hablaron hasta el momento, la negociación no está lejos de llegar a buen puerto.

Leave a Comment