Alex Pereira: “Adesanya no quiere tomar esta pelea”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La previa del combate que llevarán a cabo Alex Pereira e Israel Adesanya el próximo sábado en Nueva York, se calentó hace rato.

El brasileño, que ostenta una racha invicta ante el nigeriano, habló sobre cómo llega su rival de cara a este duelo que definirá muchas cosas en la división.

En ese marco, Poatan indicó en diálogo con Trocacao Franca que “si realmente quisiera esto, lo habría hecho apenas firmé con la UFC. Está siendo obligado a pelear, es el campeón. Es obvio que le interesa su cinturón”, sobre la llegada de Adesanya a este duelo.

Y remarcó: Él sabe que no soy como los otros luchadores con los que peleó, de lo contrario, los resultados habrían sido diferentes las dos veces que peleamos. Él sabe que soy diferente y lo estoy demostrando. Lo demostré en mis tres peleas en la UFC, solo estoy siendo honesto, Adesanya no quiere tomar esta pelea”.

“Él quiere sobrevivir. No puedo quedarme apegado a esas dos contiendas que hice con él y meterme al medio del octágono para solo cruzar los brazos. Tengo que imponer mi ritmo y juego para ganar. No puedo pensar en las dos peleas que hicimos o en el nocaut. Tengo que ir allí entrenado y ser el mejor de los dos”, completó.

Leave a Comment