Alex Pereira, cansado de Adesanya: “Deja de poner excusas diciendo que el árbitro detuvo la pelea temprano, tienes que darle las gracias por salvarte la vida “

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Pasaron varios días ya de la victoria del brasileño Alex Pereira ante el nigeriano Israel Adesanya en el Madison Square Garden.

No obstante, Adesanya quedó molesto por la decisión del árbitro, de frenar la pelea por el castigo que estaba recibiendo el luchador africano.

En ese marco, se expresó el campeón brasileño y le recordó a su rival: “Adesanya deja de poner excusas diciendo que el árbitro detuvo la pelea temprano… tienes que darle las gracias por salvarte la vida”.

Y agregó: “De la forma en que estabas con la cabeza hacia abajo mirando al suelo. Solo necesitaba uno o dos golpes más para conectar una buena rodilla a tu cara para que no supiéramos el resultado”.

“Como dije en ese momento del vídeo, eras un gran oponente y te respeto por eso. Asume los errores junto con tu equipo sin quitarme mis méritos ¡Tú Tendrás una oportunidad más! ¡Eres el siguiente!”, aseguró.

Leave a Comment