Alex Pereira da como favorito a Adesanya: “Ganará esa pelea aunque no esté muy centrado”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Dejando de lado la rivalidad que tiene con Israel Adesanya, a quien derrotó hace unos años en kickboxing, el luchador brasileño Alex Pereira, apostó por el artista marcial nigeriano y lo dio como favorito para el duelo de mañana ante Jared Cannonier.

“No significa nada para mí cuando la gente dice eso porque honestamente tengo logros mucho mayores que derrotarlo en Kickboxing. Me convertí en el doble campeón de GLORY”, comentó primeramente Pereira, en relación a su relación con Adesanya.

“Así que tengo tantas victorias, logros y títulos después de eso. Obviamente, esas victorias cuentan para toda la escena que estamos teniendo en este momento, pero creo que tengo más logros que eso”, remarcó.

Y sobre el final, se explayó sobre la gran pelea de mañana por la noche en UFC: “Creo que Adesanya va a ganar esta pelea. Aunque no parece demasiado centrado, porque ha estado hablando mucho de mí durante la semana pasada. Y debería estar más centrado en la pelea que tiene, porque es una pelea peligrosa. Pero sigo creyendo que va a ganar y yo lo apoyo”.

Leave a Comment