MMA

Alex Pereira no se olvida de Adesanya: “La rivalidad siempre existirá”

Serán rivales por siempre y sus apasionantes duelos arriba de un octágono quedarán enmarcados para siempre en las retinas de todos los fanáticos de las artes marciales mixtas.

Israel Adesanya y Alex Pereira protagonizaron combates de alto vuelo, coronando al oriundo de Nigeria en el último compromiso para devolverle el cinturón de la división de peso medio. No obstante, Alex Pereira consiguió marcar una etapa tras vencer en tres oportunidades a Adesanya, y ahora, con otros objetivos en mente (enfrentará a Blachowicz en la división de peso semipesado), Poatan reconoció que la rivalidad con el luchador nigeriano siempre estará presente.

“Los dos estábamos en Australia y en el mismo hotel, algunas personas de mi equipo lo vieron allí, pero en realidad nunca nos encontramos allí. Cuando nos íbamos, en la conexión de Los Ángeles a Nueva York, nos encontramos en la fila. Y dijimos hola, nos reímos un poco. Llegué allí primero, él entró después y nos saludamos”, dijo en diálogo con Trocaçao Franca.

Y reafirmó que “la rivalidad siempre existirá”; agregando que “estoy peleando contra Jan Blachowicz ahora, tengo que tener rivalidad con el tipo con el que estoy peleando. Él está ahí y quiere matarme, y yo quiero hacer lo mismo con él. ¿Cómo voy a tratarlo de buena manera? Tengo que ser malo con él allí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X