Alexa Grasso apuesta a darle la revancha a Shevchenko: “Quiero mostrarles a todos que soy la verdadera campeona”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras dar el batacazo y quitarle el invicto a la histórica Valentina Shevchenko, Alexa Grasso confirmó la intención de una pronta revancha ante la rusa.

La flamante campeona del peso gallo dialogó con The MMA Hour y deslizó: “Espero la revancha. Ella pidió eso y me encantaría volver a pelear con ella. Sé que es super competitiva, se que es perfeccionista como yo, así que imagina una segunda pelea. Realmente imagina. Me pregunto qué va a hacer ella en esta segunda pelea, qué va a intentar hacer, sabiendo la primera, sabiendo lo que hice”.

“Estoy realmente emocionada por la segunda pelea y también sé que a la gente le encantará verla porque mucha gente dice que fue un error de ella y que fue una casualidad. Por supuesto, no creo que haya sido una casualidad porque entrené mucho para ese movimiento, pero creo que será importante mostrarles a todos que soy la campeona”, agregó.

“No sé las posibilidades, pero me encantaría, me encantaría, realmente me encantaría que esta segunda pelea fuera en México. Y me encantaría que esta pelea pudiera darse en Guadalajara. Imagina eso. Canelo va a pelear aquí en Guadalajara. Imagina traer el UFC a mi ciudad, eso sería enorme. Pero si es la Ciudad de México, también sería genial”, remarcó.

Leave a Comment