Alexander Volkanovski dispuesto y preparado para destronar a Makhachev

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Alexander Volkanovski ultima detalles y se prepara con todo para acabar con Islam Makhachev para poder arrebatarle el cinturón de la división.

“No les falte el respeto, pero es por eso que esta lucha es tan grande para mí. Es la lucha libre de Daguestán, nadie puede entender esto, están en marcha y todo eso. Khabib está ahí. Islam, lo que ha estado haciendo en sus últimas peleas. Todo eso”, remarcó en diálogo con Michael Bisping en Believe You Me.

“Estaba persiguiendo al campeón, eso es lo que me motivó antes de saber con quién estaba peleando. Tan pronto como Islam ganó y la gente habló, algo fue como, bang, todo lo que me importa es acabar con Islam”, agregó.

“Ni siquiera fue una falta de respeto. Todo eso hizo que esta pelea fuera mucho más grande. Yo logrando este objetivo, no solo el doble campeón, obviamente va a ser increíble, tener dos cinturones, pero no solo eso. Es, mientras haces eso, sacar a alguien como Islam. Especialmente siendo un peso pluma que va a subir a peso ligero. Luego luchando no solo contra cualquier peso ligero, sino que voy a ir contra Islam, que es conocido por caminar y controlar y lanzar todos estos pesos ligeros”, señaló.

Por último, precisó: “Esto solo hace que cuando me levante la mano, la haga mucho más grande. Así que eso es lo que me está motivando ahora mismo, la lucha en sí. Va a ser muy especial tener ambos cinturones en los hombros, pero también a quién voy a sacar en el proceso”.

“¿Creo que esto va a ser fácil? No ¿Necesita mucha preparación? Sí, definitivamente lo necesita. Es un reto. Pero solo porque es un desafío, ¿Debería proteger mi historial, proteger este lugar libra por libra, hacer todo esto? No”.

Leave a Comment