MMA

Alexander Volkanovski: “Jon Jones me quitó la posibilidad de seguir siendo el mejor libra por libra”

Alexander Volkanovski cayó en su última pelea ante Islam Makhachev y perdió el lugar de privilegio como el mejor luchador libra por libra del mundo.

En ese marco, el artista marcial mixto australiano entendió que perdió ese puesto y posicionó a Jon Jones como el verdadero monarca.

“A todo el mundo le encanta hablar de ello. Es un gran problema. Seré honesto contigo, convertirme en un campeón fue genial, ser el número uno libra por libra fue mejor, lo que Jon Jones me quitó. No creo que en todas las clasificaciones, pero en UFC, sí”, remarcó en diálogo con Steve-O’s Wild Ride!”

“En realidad, también lo dijo muy bien por lo que hicieron últimamente. Va a ir con eso que podría haber hecho un montón hace cuatro años, pero eso no tiene nada que ver ahora. No es libra por libra, no sabemos lo que está haciendo ahora mismo. Así que, sin embargo, eso siempre va a entrar en juego”, agregó.

“Fue solo esa pelea en tres años, tienes razón. Pero lo que hizo, subiendo, al menos se movió y mostró que libra por libra entra en juego. El cuerpo de trabajo que hemos hecho en los últimos tres años, obviamente, mucha gente va a decir: ‘Mira lo que Alex ha hecho en los últimos tres años’”, señaló.

“Puedes tener eso, pero al mismo tiempo, mira lo que Jon Jones también ha hecho. ¿De verdad puedo discutir eso? Va a ser uno de los mejores de todos los tiempos“, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X