MMA Noticias

Alexey Oleynik, sobre su combate con Werdum en UFC 250: «No planeo una derrota para esta pelea»

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Alexey Oleynik respondió a varias preguntas a través de un directo en Instagram con Juan Espino

En un directo de Instagram junto a Juan Espino ‘El Guapo‘, el luchador de peso pesado de UFC Alexey Oleynik respondió a varias preguntas que despertaban la cuiriosidad de sus seguidores. Oleynik, que es famoso en las MMA por haber realizado el primer Ezequiel Choke en la historia de UFC, un tipo de estrangulación de jiu-jitsu, se enfrentará al veterano Fabricio Werdum en UFC 250. El combate entre el ucraniano y el brasileño ya había sido programado para septiembre del 2018, pero la USADA suspendió a Werdum por dopaje y este año será cuando al fin puedan verse las caras dentro de la jaula. Oleynik y Espino son amigos y han entrenado juntos en varias ocasiones en el UFC Performance Institute.

La mayor motivación de Alexey Oleynik para seguir compitiendo ya no es la fama y el reconocimiento, sino el dinero

Oleynik confiesa que el reconocimiento y la fama ya no son lo más importante para él. «Al principio, cuando empecé a pelear, quería ser famoso, quería cinturones… Pero, ahora, tengo una gran familia, por lo que me esfuerzo para conseguir dinero para que mi familia pueda vivir bien. Ahora, lo más importante es que me paguen mucho dinero por mis peleas», declara el luchador ucraniano.

«Ahora, lo más importante es que me paguen mucho dinero por mis peleas»

Una derrota frente a Werdum no está en sus planes

Sobre su futuro combate con el tres veces campeón del mundo de jiu-jitsu brasileño y excampeón de peso pesado de UFC, Fabricio Werdum, en UFC 250, programado para el 9 de mayo en en el Gimnasio de Ibirapuera en Sao Paulo, Brasil, Oleynik señala que no se plantea perder. Ambos luchadores de UFC son muy experimentados y tienen la misma edad, 42 años. «Es muy importante para mí esta pelea, es un sueño. Werdum es un luchador terrible. No planeo una derrota en este combate, ganar es muy importante«, puntualizó.

«Es muy importante para mí esta pelea, es un sueño»

Alexey Oleynik opina que Juan Espino va lograr buenas metas en UFC

Los fans también quisieron que Alexey Oleynik se pronunciara sobre la trayectoria profesional de Juan Espino ‘El Guapo’, su compañero en UFC, además de amigo. Oleynik dijo que Juan Espino va a lograr grandes metas y que va a tener un futuro prometedor en UFC.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X