Alistair Overeem o Junior dos Santos podrían recalar en Bellator

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Por un segundo llegó a parecer que Bellator vería al futuro de ahora en adelante, pero la promoción ha dado síntomas de una recaída al encontrarse interesada en firmar a dos Pesos Completos que recientemente fueron corridos de la UFC.

Scott Coker, presidente de Bellator, compareció el día de hoy ante los medios de cara al Bellator 255 de este viernes y confirmó que existe cierto interés en hacerse de los servicios de ya sea Junior dos Santos o Alistair Overeem para una potencial pelea ante Fedor Emelianenko.

“No vamos a firmar a estos sujetos a contratos de dos años válidos por seis peleas, ni los vamos a impulsar», aclaró Coker (vía MMA Junkie). «Ya han hecho todo. Ya se han probado a ellos mismos. Ya son leyendas del deporte. Pero lo que sí voy a decir es que ya tenemos leyendas aquí. Si elegimos tomar esa ruta creo que podría funcionar como oponentes para Fedor. Alistair vs. Fedor sería muy interesante para mí, así como Fedor vs. Junior dos Santos”.

Dos Santos, ex-campeón de los Pesos Completos de la UFC, fue liberado de la organización al sufrir cuatro derrotas seguidas, la más reciente un controversial TKO a manos del prospecto Ciryl Gane en el UFC 256.

El resultado fue apelado por el brasileño ante la Comisión Atlética de Nevada.

Overeem, por su parte, cerró abruptamente su ciclo en la promoción con una derrota por nocaut técnico en el primer asalto ante Alexander Volkov.

La liberación del ex-campeón de Strikeforce cayó como una sorpresa porque se encontraba 4 – 1 en sus últimas cinco apariciones promocionales.

Leave a Comment