MMA

Aljamain Sterling a O Malley: «No tiene ni la fórmula ni el jugo para ser como McGregor»

Los cruces verbales entre el vigente campeón de la división de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling y Sean O Malley están a la orden del día.

Ahora, fue el propio Sterling el que se refirió a Sugar y desestimó cualquier comparación de su próximo rival con Conor McGregor.

“Creo que UFC sí quiere a O’Malley como el campeón. Pero entonces Welch comenzó a entrar en sus razonamientos de por qué y comenzó a llamar a O’Malley como este artista eliminatorio. Y no digo que nunca noqueó a nadie, pero es muy diferente ahora que está nadando con los chicos grandes en el extremo profundo”, precisó a través de su canal de YouTube.

“Simplemente no hemos visto a este aspirante a nocaut mágico a nocaut, McGregor, que era como la trayectoria en la que estaba. Pero por alguna razón, es como si la gente no tuviera la fórmula o el jugo para ser Conor”, agregó.

“Cada vez que este hombre ha entrado allí con un tiburón en el fondo, ha sido masticado, en su mayor parte, cada vez. Tal vez no diga masticado -contra Marlon Vera-, se puso plano. ¿Alguna vez has visto un dominó, cómo lo derribas y se cae? Ese era él”, completó y calentó aún más la previa del duelo que ambos protagonizarán el próximo 19 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X