MMA

Aljamain Sterling analizó a sus futuros rivales en la división de peso gallo

Aljamain Sterling fue más allá de la división de peso gallo de UFC. No se quedó en sus performances y su título. Abrió el abanico y opinó sobre los talentos que rodean a la organización.

Adrian Yanez, ‘Sr. H-Town’, es un bateador pesado. Ese tipo puede lanzar algunas bombas. Creo que es alguien a quien la gente va a estar muy, muy interesada en ver durante mucho tiempo. Cuando lo saqué para entrenar, conseguimos mucho trabajo el uno del otro. Tuve que trabajar con él en la pelea de pie, él tuvo que trabajar conmigo en el departamento de lucha”, disparó inicialmente.

Y agregó, sobre Dominick Cruz: “Dom es otra leyenda del deporte. Cuando lo vi por primera vez en la escena del WEC, me quedé súper impresionado por sus habilidades. Sigue siendo uno de esos tipos que ha estado en cada época del juego y todavía puede competir con los mejores chicos del mundo. Parecía más arrogante de lo que pensaba, y eso podría ser él y su persona, ¿sabes? No somos mejores amigos. Tengo respeto mutuo por él, creo que respeta lo que he hecho y cómo he podido luchar contra la batalla”.

“Sr. ‘T… de azúcar’ Creo que está lleno de sabor. Tiene un buen estilo. Le gusta usar estas cosas coloridas con el pelo y cosas así, pero tiene algunas habilidades serias. Tiene talento. Es más de martillo, aún no lo hemos visto como un clavo, cuando alguien realmente le da un pequeño empujón. Veremos cómo es capaz de manejar algunas adversidades. Creo que es bueno, pero tal vez el bombo podría ser un poco demasiado. Pero veremos cómo le va con un tipo como Petr Yan”, remarcó.

Y completó sobre TJ Dillashaw: “Creo que es un tipo duro. No creo que haya hecho nada en su carrera de manera justa. Realmente creo que ha sido engañado durante casi toda su carrera. Quiero decir, sus compañeros de equipo denunciaron cuando estaba allí enseñando a la gente a hacer lo que estaba haciendo. Respeto sus habilidades, respeto lo que has hecho en el deporte, pero ¿Sabes qué? La mochila viene, y yo voy a por ese culo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X