Aljamain Sterling no está conforme con el trato que recibe de UFC: “No siento que recibo el mismo impulso que otros reciben”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Mientras aguarda su oportunidad para enfrentar a TJ Dillashaw, Aljamain Sterling se siente desprotegido por la organización comandada por Dana White.

“A veces me siento como, a falta de mejores términos, el cliché o el hijastro pelirrojo de la UFC. A veces me siento de esa manera, pero no es con todos en la UFC. Solo con ciertas personas que también son muy importantes, supongo que no siempre es lo mejor estar de este lado, pero acepto los golpes”, indicó en diálogo con The MMA Hour.

“Simplemente, no siento que recibo el mismo impulso que otros reciben. Si les preguntan a los jefes, probablemente dirán que no, pero es difícil saber qué piensan en su cabeza. Simplemente, estoy aquí aguantando los golpes, es la mejor manera que encuentro para decirlo. Todo lo que tengo que hacer es seguir haciendo mi trabajo”, agregó.

Y completó: “Lo estoy intentando, estoy trabajando en ello. Sé que los muchachos están ocupados y que el mundo no se detiene para mí, pero espero que podamos resolver las cosas. Quiero ayudarlos a ganar dinero, quiero que me ayuden a ganar dinero y creo que esa es la mejor manera en que se puede dar una relación”.

Leave a Comment