Aljamain Sterling sigue defendiéndose de los críticos: “Al final del día, no importa si me apoyas o me odias, eso nunca va a cambiar”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras su victoria ante Petr Yan, Aljamain Sterling recibió muchas críticas y las sigue padeciendo. No obstante, el luchador no desespera y continúa contestando a aquellos que lo hostigan.

“No me importa lo que diga la gente, pero me importa defender mi libertad y mi capacidad de decirles que están equivocados. Así que el hecho de que puedas decirme esto, y tengo la libertad y el lujo de hacerlo, hago todo lo posible para entretener a estos chicos cuando podría dejarlo en paz. Así es como es realmente”, relató en diálogo con MMA Fighting.

“Creo que es la primera pelea de Yan. Me siento como ese día extraño de una actuación, porque arruiné mi rehidratación y dejé de alimentar mi cuerpo donde sentí que todavía estaba perdiendo peso. Literalmente, casi no comí nada. Comí dos panqueques y dos huevos, y odio decir esto porque suena estúpido decirlo en voz alta, y cada vez que lo digo, me siento como un burro”, agregó.

“Los hechos son los hechos, y es por eso que lo hice de la manera en que lo hice. Creo que la gente solo tiene esa imagen de mí en sus cabezas y no puede sacarla. Creo que debido a esa primera pelea, la gente todavía me está mirando bajo esa luz y están diciendo que he tenido la carrera por el título más afortunada”, señaló.

“Me gustan las bromas de ida y vuelta. Mientras no me enoje emocionalmente donde estoy perdiendo el sueño por la noche y esté perjudicando mi rendimiento y entrenamiento, no está haciendo ningún daño a nadie. Así que es como disfrutarlo. ¿Por qué la gente se molesta tanto que respondo? Es como maldito si lo haces, maldito si no lo haces”, remarcó.

“No hay victorias en mi situación, pero estoy feliz de tener el cinturón. Al final del día, no importa si me apoyas o me odias, eso nunca va a cambiar. Y va a ser un día muy difícil para cualquiera en esa oficina que quiera quitarme ese cinturón del brazo”, completó.

Leave a Comment