Noticias

Aljamain Sterling, sobre Dillashaw: “Siempre va a ser tramposo”

Aljamain Sterling luchará el próximo 22 de octubre ante TJ Dillashaw en un combate que promete convertirse en una verdadera guerra. Sobre ese duelo, Sterling apuntó contra su rival en diálogo con The MMA Hour y lo acusó de hacer trampa.

“Esta es la división que todo el mundo dice que es una de las más difíciles, y yo estoy en la cima y ¿Tú estás diciendo que no soy tan peligroso? ¿Qué dice eso de todos los demás? Para mí, todo es hablar. Creo que solo tiene que decirse algo para sentirse bien, y si esa es su forma de hacerlo, a joder a alguien más. Supongo que te felicito. Pero sé lo que voy a hacer allí, y veremos qué pasa el 22 de octubre”.

“Cuando habla de todas estas cosas, estoy como, hombre, estabas en la misma m… en que estaba Renan Barao. Sea lo que sea, incluso si no fuera exactamente lo mismo, definitivamente estabas en algo. Tus compañeros de equipo te salieron hace años. Ha habido rumores, incluso antes de que esa conferencia de prensa ocurriera con él y Cody Garbrandt, había rumores durante más tiempo”.

“¿No es fascinante que Henry Cejudo lo noqueara con un dedo del pie? No fue la espinilla, no fue el pie, fue el dedo del pie el que lo derribó y lo tambaleó de la forma en que lo hizo. Y regresó y tomó esas fotos de monstruo de Cory Sandhagen, hmm, no lo sé, mi hombre. No lo sé. Sé que puedes argumentar: ‘Oh, cortó demasiado peso, los fluidos cerebrales’”.

Para cerrar, puntualizó que “el tipo sigue haciendo trampa. Todavía está encontrando formas de hacer trampa. Una vez un tramposo, siempre un tramposo. Y va a ser agradable golpear a un tipo así, ponerme una bonita pluma en la gorra y decir que lo hice de la manera correcta, y él es una p…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X