MMA

Amanda Nunes, decidida a volver con todo: «Esa derrota me inyectó fuego, voy a recuperar el cinturón»

Amanda Nunes parece haber dejado atrás aquella sorpresiva derrota ante Julianna Peña en el octágono de UFC. Por tal motivo, la luchadora brasileña está  dispuesta a regresar con todo y recuperar el trono.

“Ese fue mi primer cinturón y realmente lo quiero de vuelta. Esa derrota me motivó mucho. En lugar de desmotivarme, realmente me inyectó fuego y me hizo repensar muchas cosas y hacer varios cambios en mi vida”, le dijo a Trocaçao Franca.

“Continuaré con este ambiente. Bailaré la música que suena y no dejaré ningún cinturón sin respuesta. Mi amor por el deporte habla más fuerte. Me encanta todo lo que rodea a MMA. Siempre es difícil para alguien jubilarse, especialmente en su mejor momento”, agregó.

Y remarcó: “Esta revancha será otro gran logro. Recuperaré este cinturón, sin duda, y será histórico. Eso es lo que me fascina tanto este deporte. Por alguna razón tuve que perder esa noche, y por los errores que cometí en mi campamento y durante la pelea. Si realmente estuviera al 100 por ciento y entrenando bien, esa pelea definitivamente sería mía y continuaría con mi cinturón”.

“Pero por mis decisiones y por ser terca a veces, perdí. Todo el mundo pasa por eso. A veces tenemos que ser golpeados hasta que lo aprendemos, y eso es lo que me pasó a mí. Cometí un error que me costó el cinturón, y ahora lucharemos para recuperarlo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X