Amanda Nunes quiere nuevas luchadoras en UFC: “Que traigan nuevos talentos o chicas de otras promotoras”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Eso no significa que no esté contemplando sus movimientos futuros. Y es que, la ‘Leona’ se alegra de enfrentarse a una nueva contendiente en Peña. No obstante, parece que Amanda espera que la promotora no la haga pasar por otra revancha en su próxima aparición en la jaula.

Después de haberse enfrentado a Valentina Shevchenko, Germaine de Randamie (dos veces), y a la gran mayoría de contendientes, al menos una vez, la brasileña no parece ver suficientes nombres nuevos en el horizonte. De hecho, le agradaría que UFC comenzara a buscar mujeres de otras promotoras para mantener fresco el panorama por el título.

“Creo que deberíamos dejar de hacer las mismas combinaciones. Algunas chicas han estado peleando por algún un tiempo, y ni siquiera están entre las 10 mejores. También necesitan tener sus oportunidades. No elijo oponentes. Si tengo que pelear contra Germaine, Holly o cualquiera, lo haré, pero creo que los fanáticos quieren algo nuevo. Tienes que hacer cosas diferentes. Dejen que algunas chicas se enfrenten entre sí, o traigan algunas chicas que están al final de la división, para que no se vea tan aburrido como ahora”.

“Siempre estoy lista para darles a los fanáticos lo que quieren. Un nocaut o una sumisión, una pelea trepidante. Creo que UFC debería cambiar las cosas en la división. Que busquen nuevos talentos, o que traigan más chicas de otras promotoras. Eso es lo que estamos esperando”.

Amanda Nunes se encuentra programada para pelear contra Peña en su sexta defensa del título de peso gallo, y considera que sabe qué esperar del combate. Sin embargo, nunca antes se había enfrentado a Julianna.

Amanda Nunes afirma estar siguiendo las peleas de Peña desde que ganó The Ultimate Fighter (TUF), en 2013.

“Julianna es una oponente que conozco desde que ganó en TUF. Realmente conozco su estilo. Ella es muy cercana a Miesha Tate y tienen el mismo estilo de lucha, pero creo que Julianna es aún más aguerrida. Usamos un poco de mi campamento para Tate para esta pelea de Julianna, pero con un poco más de precisión”.

“Tengo muchas ganas de que suceda esta pelea, pero al mismo tiempo mantengo los pies sobre la tierra. Sé que todos los que entren en esa jaula harán todo lo posible para ganar. Ella no tiene nada que perder. Soy la campeona, y ella vendrá hacia mí para tomar mi cinturón. Solo necesito ser realmente astuta para poder terminar la pelea en el momento adecuado”.

Amanda Nunes se encuentra en una racha ganadora de 12 peleas. Ha derrotado a las peleadoras más notables de las MMA durante esta racha; incluidos Ronda Rousey, Holly Holm, Valentina Shevchenko y Cris Cyborg, entre otras. Recientemente, la ‘Leona’ finalizó a Megan Anderson mediante sumisión. La última derrota de la joven de 34 años sucedió en septiembre de 2014, cuando Cat Zingano la noqueó.

La pelea por el título de peso gallo femenino será la co estelar de UFC 269.

Leave a Comment