Analizan cruzar a Usman y Canelo: “Queremos ver al rey del libra por libra de las MMA contra el rey del boxeo”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

A menos de un mes para defender el cinturón welter en la revancha frente Colby Covington en la estelar de UFC 268, Kamaru Usman ya tiene planes a futuro tras el combate. Es lo que asegura, el manager del campeón, Ali Abdelaziz.

En entrevista con MMA Fighting, Abdelaziz reveló el próximo objetivo de Kamaru Usman, en caso de retener el cinturón el 6 de noviembre, es el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, multicampeón mundial de boxeo y considerado por muchos el mayor nombre del pugilismo en la actualidad.

“El 6 de noviembre, Kamaru va a noquear a Colby Covington y, después de eso, quiero que él haga algo loco. Quiero que le gane a Canelo Alvarez, por que no? Kamaru no quiere peleas falsas. El quiere una pelea de verdad y todo el mundo del boxeo esta enfrentando a esos tipos viejos. Yo hable con él y le dije que quiero al el rey del libra por libra de las MMA frente el rey libra por libra del boxeo. Por qué no? El tiene algo que perder? Nada” explicó Ali.

Tanto Kamaru Usman, como Canelo Alvarez verán acción el 6 de noviembre. Mientras el nigeriano enfrentará a Colby Covington en la estelar de UFC 268 en Nueva York, el azteca enfrentará a Caleb Plant en Las Vegas.

Leave a Comment