Anderson Silva aconsejó a McGregor y le brindó su aliento: “Tú volverás fuerte, volverás mejor”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En UFC 264 el pasado julio, McGregor se fracturó la pierna izquierda al final del primer round. Esto le costó otra derrota contra Dustin Poirier en lo que representaba el cierre de la trilogía. Sin duda, fue un final decepcionante para la pelea. Además, fue la segunda fractura escabrosa de pierna en unos meses, ya que Chris Weidman vivió algo todavía peor. Pero, Silva, quien tuvo una terrible fractura en la pierna contra Weidman hace varios años, ofreció algunos consejos al irlandés mientras se recupera de la lesión.

“Para Conor ahora mismo, es tomarse tiempo, continuar trabajando, continuar haciendo fisioterapia, continuar trabajando en el tren superior y mantener su mente fuera del juego de la pelea. Sólo mantener la concentración en su recuperación, y no pensar acerca de que tienes que pelear mañana o en seis meses. Sólo recuperar tu cuerpo. Mantenerse listo para preparar la mente cuando estés de regreso, tú volverás fuerte, volverás mejor.”

Anderson Silva luego explicó el punto diciendo que McGregor necesita concentrase en su mente. La leyenda brasileña sabe que la mentalidad de recuperación es también importante. McGregor necesita enfocarse en su recuperación y prepararse para su regreso al octágono.

“Tu mente, tú necesitas estar listo y conectado con el corazón para hacerte más poderoso. Continuar retándote a ti mismo y demostrar qué tanto amas tu trabajo y cuánto más puedes continuar haciendo esto cuando tienes al mismo Anderson el mismo Weidman, el mismo Conor. Mentalmente es importante.”

Anderson Silva regresará al ring de boxeo el próximo 11 de septiembre para enfrentarse a Tito Ortiz. Sin duda será una pelea intrigante de dos grandes peleadores de MMA, pero ahora en box.

Leave a Comment