Anderson Silva hace su estreno en el boxeo ante Julio César Chávez Jr

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Anderson Silva, leyenda de UFC, ingresará a un cuadrilátero de boxeo por primera vez desde el año 2005. El excampeón de la empresa líder de Artes Marciales Mixtas en el mundo chocará contra Julio César Chávez Jr. No queda duda que ambos dejarán una de las peleas más vistas en estos años, teniendo en cuenta lo que significa el apellido de cada uno dentro de estas disciplinas.

Por eso, dialogando con MMA Junkie, Silva comenzó diciendo: “Puse mi corazón y ayudé a poner el UFC en un nivel diferente. Por supuesto que mi era terminó en UFC, pero acabo de terminar mi contrato porque cuando llegué a UFC era un hombre libre. Cuando salgo de UFC, soy un hombre libre. Solo quiero hacer algo que me encanta hacer. La gente no puede retenerte”.

“Y déjame decirte algo importante, nadie puede decir algo por ti, ‘No puedes hacer esto, no puedes hacer aquello’. Puedes hacer todo en tu vida cuando tienes pasión y amor. Por supuesto, tal vez George (St-Pierre) tiene contrato, luego tiene contrato, pero eso no tiene sentido. Dana White no necesita esto”, indicó también el brasileño, quien viene del peor final en UFC con un nocaut en contra.

Por otra parte, Anderson comentó cómo fue que se decidió a salir de las MMA y lo que sucedió con la compañía de Dana White: “Lo puse sobre la mesa hace muchos, muchos años esa oportunidad de mostrarle al mundo. Le di la oportunidad a UFC de cambiar todo, pero no lo hizo. No sucede en este momento y está bien. Creo que ahora todo es nuevo y la gente quiere ver el entretenimiento”.

“Todo es posible. Ahora solo estoy tratando de desafiarme a mí mismo. Quizás peleo en la misma carta que mi hijo está peleando en el kickboxing. Tal vez pelear contra jiu-jitsu – GI o no GI. Quizás muay-thai. Estoy muy emocionado de ir a Tailandia, entrenar y pelear en Tailandia. No sé. Todo es posible”, completó Anderson Silva, quien tendrá un duro oponente en su debut.

Leave a Comment