Anderson Silva luchará con Tito Ortiz en un combate con reglas de boxeo

In Boxeo, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Anderson Silva se enfrentará a Tito Ortiz en una pelea con reglas de boxeo, después de vencer a Julio César Chávez Jr. bajo la misma ley.

Según Guilherme Cruz, periodista brasileño de MMA Fighting, Silva continuará su carrera boxística ante Ortiz, otro ex peleador de artes marciales mixtas.

“Un combate de boxeo entre los ex campeones de UFC Anderson Silva y Tito Ortiz está programado para el evento de Triller el 11 de septiembre. Varias fuentes me dijeron a mí y a Damon Martin.  La noticia en MMA Fighting“, publicó Cruz en su Twitter oficial.

Julio César Chávez Jr reveló en redes sociales que el poder de Anderson Silva le fue difícil de soportar, lo que hizo que le cueste agarrar aire.

Sobre su derrota ante Silva, Chávez Jr explicó la incómoda forma en la que sobrellevó su pelea hasta el final.

“Tuve que bajar tres kilos. La bajaron, iba a ser en menos peso. Todavía tengo ganas de vomitar por lo que bajé de peso. Vine todo el camino con un chingo de nauseas”, balbuceó Junior en sus historias de Instagram.

Según lo que revela Junior tuvo que hacer un corte de peso de última hora. La pelea estaba pactada en 182 libras, y Chávez llegó en 184, por lo que tuvo que pagar una penalización de 100,000 dólares a Anderson Silva.

“Tres días llevo así, con las piernas flojas y con las náuseas”, exclamó el Hijo de la Leyenda. “Tres días con ganas de vomitar. Creo que es por la deshidratada. Fueron como unas tres o cuatro horas,  en las que bajé tres kilos y medio”.

Leave a Comment