Anderson Silva, sobre los hermanos Jake y Logan Paul: “Respeto mucho a los dos y no descarto luchar con ellos”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

La victoria de Jake Paul frente Tyron Woodley el domingo pasado puede no haber convencido a nombres como Vitor Belfort y Nate Diaz, que criticaron al Youtuber, pero sí agrado a uno de los mejores peleadores de todos los tiempos: Anderson Silva.

En entrevista con Submission Radio, Spider elogió el trabajo que Jake Paul y su hermano Logan han hecho desde que comenzaron su aventura en el boxeo.

 “Ellos hicieron un buen trabajo, Tyron hizo un gran trabajo. Creo que Jake y Logan están trabajando duro. Los hermanos dieron una oportunidad a las personas y no tienen nada que probar a nadie, apenas colocar dos grandes nombres dentro del ring y hacer un gran espectáculo. Hablan mucho, pero eso entretiene. Es bueno. Al final de cuentas, cuando tu ves la vida de esos dos chicos, son personas geniales, no son personas de mal. Ellos solo buscan traer entrenamiento para todo el mundo. Respeto mucho a los dos y creo que la pelea fue bien interesante”, explicó Silva.

También iniciando un paso en el boxeo profesional después de 20 años en las MMA, Anderson Silva ve frecuentemente como su nombre es asociado a una posible pelea con Logan Paul en el futuro. El brasileño, que enfrenta al ex campeón de UFC Tito Ortiz en un combate a ocho rounds el 11 de septiembre no descarta la posibilidad de enfrentarlo en el futuro.

“Todo es posible. Muchas personas hablan de una pelea con Logan. Creo que todo es posible, porque Logan es un tipo muy divertido y inteligente. Los hermanos Paul son personas geniales e inteligentes y están haciendo algo por nosotros los peleadores. Vamos a ver. Todo es posible”, concluyó Anderson.

Leave a Comment