Boxeo

¿Andy Ruiz se enfrentará con Tyson Fury?

Andy Ruiz volvió a recuperar terreno en el planeta boxístico gracias a sus últimas dos victorias en fila, y figura entre los principales nombres para enfrentar a los mejores boxeadores en la actualidad.

En ese marco, aparece la figura de Tyson Fury. El británico, que se había retirado y posiblemente vuelva a escena para medirse ante Anthony Joshua, estaría en los planes del pugilista mexicano.

“Estamos buscando a otras personas. Ve a Andy Ruiz, Luis Ortiz y Filip Hrgovic o quien sea que quiera pelear. Es un buen negocio”, indicó. Y agregó: “Joshua no firmó aún, es su niño de oro. Una derrota con Tyson Fury, financieramente, sería un suicidio para ellos. Es por eso que no la quieren”.

Sobre esa declaración, Ruiz no dudó en contestar y escribió en sus redes sociales: “¡Vamos! Esta podría ser una pelea asombrosa para el boxeo, Tyson Fury”.

No obstante, el papá del mexicano aclaró que “no nos han dicho nada a nosotros de la pelea esa para diciembre. No nos han comentado nada, pero no creo que sea para diciembre. Para esa fecha no, Andy ahorita anda de vacaciones, él va a empezar a entrenar en noviembre o diciembre (…) Nosotros estamos con PBC y nos falta cumplir una pelea con ellos. Estamos en negociaciones, vamos a ver qué quieren para Andy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X