MMA

Anthony Pettis invita a los luchadores a probar la agencia libre

Anthony Pettis, exluchador de UFC, manifestó en diálogo con The MMA Hour un descargo sobre el mundo de la máxima organización de artes marciales mixtas y lo que deben hacer los luchadores.

“Tengo peleadores que dirán que no a más dinero solo para entrar en The Contender Series. Realmente no puedes hacer nada. Es como, ‘Amigo, esto es dinero garantizado, aún puedes desarrollarte y construir tu carrera, si eso es lo que tiene sentido para tu carrera, entonces ve por eso’. Pero creo que eventualmente, una vez que el público en general deje de presionar eso en los peleadores, entonces veremos a los peleadores tomando decisiones diferentes”, indicó.

Y completó: “Creo que la fama que viene con pelear en UFC, estos peleadores son adictos a eso. Quieren eso más que lo garantizado. Están como, estoy dispuesto a arriesgarme a que no me paguen una cierta cantidad para obtener la fama que viene con eso y el reconocimiento que viene con pelear en una cartelera de UFC… Pero como peleadores, se supone que debes cuidar tú mismo. La mayoría de los muchachos no pelean mientras yo pelee”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X