Anthony Smith: “McGregor sabe que no todos lo creemos porque también estamos todos lesionados”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Anthony Smith arremetió en contra de Conor McGregor por poner excusas luego de su derrota ante Dustin Poirier en UFC 264.

Conor perdió en el primer round a través del TKO (detención médica) ante Poirier en la pelea de trilogía. Luego, se dijo que tenía una lesión en la pierna desde antes de la pelea. En entrevista en ‘Fight Nation,’ Smith dijo que estar lesionado es algo con lo que todos los peleadores de MMA tienen que lidiar. Por lo que no cree que sea una excusa válida para McGregor.

“Yo diría que Conor no estaba más lastimado que Dustin entrando en esa pelea. No digo que Conor no estaba golpeado o que sus piernas no le molestaban o que no tenía la espinilla rota o lo que sea, pero no estaba más lastimado que Dustin Poirier. Esa es mi perspectiva como atleta.”

“Es fácil para un fanático o alguien que nunca lo ha hecho decir: ‘Oh, estaba lesionado’. Todos estamos lesionados. Cada uno de nosotros, cada vez que peleamos. No hay una sola persona que pueda decir que está 100 por ciento saludable. Así que sus excusas son inválidas para mí. Para el público en general, tiene sentido que la gente acepte esa excusa, pero Conor sabe que no todos lo creemos porque también estamos todos lesionados. Así es como lo veo yo, pero él no nos está tratando de convencer a nosotros. Es para el público en general, los compradores, los compradores de pago por evento. Esas son las personas a las que necesita convencer, pero sabe que nunca nos va a convencer.”

Leave a Comment