Anthony Smith y sus problemas de contrato con UFC: “Para tener más dinero, necesito aportar más valor”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Anthony Smith tuvo semanas aceleradas y hoy parece estar encontrando nuevamente el rumbo de su carrera dentro de UFC. Durante la previa de su último combate ante Magomed Ankalaev, donde tuvo una dura lesión en su rodilla transcurriendo el segundo asalto, aclaró en diálogo con The MMA Hour que su continuidad en UFC no estaba asegurada debido a que no lograba arreglar los números de su contrato.

“Eran solo los números los que teníamos que averiguar, y siempre he dicho que si quieres más dinero, tienes que aportar más valor, y yo lo he hecho. Así que estoy feliz. Estoy contento financieramente, estoy contento con la cantidad de peleas, estoy contento con los términos. Estoy bien”, deslizó.

Y puntualizó: “No sé de qué se tratan muchas de estas otras negociaciones, y tal vez algunas de estas otras cosas que suceden con otros luchadores, no hubo mucha animosidad. Era solo que, en ese momento, no podíamos llegar a un acuerdo y no podíamos ponernos de acuerdo sobre nada. No era como: ‘¡Eres una m… y te odio!’ En su mayor parte era todo bastante frío”.

“Vinieron a la mesa, yo llegué a la mesa, ninguno de nosotros pudo estar de acuerdo. Así que nos alejamos de la mesa y firmamos la pelea con Ankalaev y nunca se planteó. Yo no lo mencioné y ellos no lo mencionaron, y eso fue todo. Trabajo para UFC, trabajo para ESPN, veo gente todo el tiempo y las relaciones estaban bien. Veía a Mick Maynard y era como: ‘Oye, ¿Qué pasa?’ y un abrazo. Veía a Hunter Campbell y Dana White y no era gran cosa. Simplemente nunca lo volvimos a mencionar”, recordó.

“Nunca voy a los medios de comunicación y hablo de mis cosas de contrato personal. Sé que la gente se enfada por esto, pero creo que hay algo que decir al respecto. No voy a los medios de comunicación y trato de negociar a través de los medios de comunicación”.

“No juego a ese juego en el que voy a hablar m… y me enojo y espero que los medios de comunicación me ayuden, o que los fans clamen por algo y luego de repente Dana va a decir: ‘No, tenemos que pagarle’. Simplemente no funciona así. Nunca lo he visto funcionar. Tal vez me equivoque y me lo perdí, pero nunca lo he visto funcionar, así que nunca lo he hecho”, conmpletó.

Leave a Comment