Arman Tsarukyan: “Chandler debe retirarse ya”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Arman Tsarukyan viene parejo y ostentando victorias en UFC. El nacido en Georgia no se guardó nada y disparó con munición gruesa hacia Michael Chandler. Sin filtros, deslizó que el estadounidense debe retirarse.

“Chandler ya necesita retirarse”, dijo en diálogo con Hardcore MMA.

“Todos ellos necesitan retirarse. Beneil Dariush… no, él no. Chandler, Poirier, Gaethje. Solo deshazte de ellos. Eliminarlos de los 15 primeros. Todo lo que hacen es pelear entre sí y eso es todo. No quieren pelear con nadie. Esos tres tipos son mis luchadores menos favoritos”, agregó.

Y no se escondió: “Por supuesto lucharía contra ellos. Chandler no es una amenaza. No puede hacerle nada a Islam. Si ves su pelea con Gaethje, luchó como un tonto. Eres un luchador. ¿Por qué estás peleando en stand-up con él? Lo recoges, lo bajas y ni siquiera consigues el puesto. ¿Por qué lo recogiste? Incluso lo tiró por encima del hombro. ¿Lo llamas luchador? Si lo recoges, tienes que conseguir el puesto. Sin lógica. Es viejo y es hora de retirarse”.

Por último, se postuló para ser el rival de Makhachev: “Ese sería el No. 9. El número 9 le dará la pelea más competitiva de todos los 15 mejores luchadores. Estoy seguro de ello. En mi debut en UFC mostré que puedo competir con él. Él ha mejorado desde entonces y yo también. Esperemos que volvamos a luchar”.

Leave a Comment