MMA

Aseguran que a Ngannou le costará boxear: «Golpea fuerte, pero cuando se mueve deja muchas aberturas»

Con gran poder de nocaut, no es exagerado decir que el campeón linear Francis Ngannou es uno de los más peligrosos en la actualidad. Inclusive, ya admitió interés de probarse en el pugilismo.

En un video en su canal de YouTube, Michael Bisping trato de elogiar a Francis Ngannou, pero reveló las fallas en el juego del camerunés que podrían tener en riesgo una posible victoria del campeón de UFC.

“El hombre es absolutamente aterrador y golpea muy fuerte. Pero, frente un boxeador, él no podría hacer eso, porque cuando se mueve deja muchas aberturas. Si el conecta un golpe, tu estas jodido. No hay razón para el no logre noquear, pero tendrá que adaptar su juego para poder noquear a los pugilistas”, explicó Bisping.

Campeón linear de la organización, Francis Ngannou se coronó campeón cuando noqueó a Stipe Miocic en UFC 260. El peleador ahora se prepara para su primera defensa del cinturón frente su ex compañero de entrenamiento Ciryl Gane en UFC 270. Su récord actual es de 16-3, con 12 victorias por KO/TKO y 4 por la vía de la finalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X