Aseguran que ante Figueiredo se verá “el mejor Brandon Moreno”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

A poco de concretarse el cuarto enfrentamiento entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo, el entrenador del mexicano Héctor Vázquez se refirió al momento que atraviesa su pupilo y fue contundente.

“En este momento, honestamente, no hay realmente un líder. Todos sabemos lo que tenemos que hacer. Él cree en todo el mundo, cree en Capetillo, cree en Joya. Cree en el entrenador de lucha libre. Él cree en mí mismo. Ahora mismo, como nos dijo, vamos a seguir trabajando”.

“No nos afectó en absoluto. Es lo que es. Brandon no se involucra en esas cosas. Tratamos de mantenerlo fuera de eso. Tiene una mente muy fuerte. Eso es de lo que la gente no se da cuenta. Este chico, no hay nada que se interponga en su camino. Luchará y hará lo que tenga que hacer y lo resolverá. Incluso con todo lo que ha estado pasando, tiene la cara recta, volvió al trabajo el lunes y dijo: ‘Vamos”, remarcó

Y advirtió: “Van a ver al mejor Brandon Moreno de todos los tiempos”.

“Hicieron algunos ajustes. Por supuesto, tenemos que hacer ajustes allí. Creo que hacemos muchos ajustes, solo por ver muchas de las cosas que vimos. Siento que tenemos que presionar. Tenemos que volver a lo que hicimos en la segunda pelea y desgastarlo. Corta mucho peso y ahora mismo un tipo tan grande que recupera 20-25 libras, tienes que desgastarlo. Tienes que trabajar y seguir cocinándolo hasta que se rompa y aprovecharlo como lo hicimos en la segunda pelea”, completó.

“Nuestros entrenadores, todos, los entrenadores de boxeo, el entrenador de lucha libre, yo mismo, hicimos muchos ajustes después de ver lo que estaban haciendo. Siento que teníamos un gran plan de juego hace un tiempo, incluso con la pelea de Kai Kara-France. Viste un par de cosas que eran diferentes. Usó más sus patadas. Honestamente, si lucháramos la semana que viene, estaríamos listos”, sentenció.

Leave a Comment