Aseguran que Artur Beterbiev sería una gran amenaza para Canelo

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, aseguró que Artur Beterbiev, campeón semipesado de la FIB y del CMB, sería una gran amenaza para Saúl “Canelo” Álvarez si sube a las 175 libras. “Beterbiev está invicto, es un golpeador pesado y sería una gran amenaza para el legado de Canelo”, dijo Sulaimán a Sky Sports. “Beterbiev tiene que hacer una defensa obligatoria en diciembre y luego estará abierto a hacer lo que quiera. Sería una pelea tremenda”.

De igual, Sulaimán aseguró que los rivales que tendrá en la mesa para su próxima pelea serán un verdadero desafío, ya que se barajan los nombres de Jermall Charlo, David Benavidez y Artur Beterbiev. “Esos tres son los mejores”, señaló a iFL TV.  “Cuando hablé con él (Canelo), siempre me dijo que quería el mayor desafío que hubiera, y ahora mismo tiene el mundo en sus manos”.

Canelo está listo para grandes desafíos Días antes de su pelea ante Caleb Plant, el ahora campeón absoluto de los supermedios, Saúl Álvarez aseguró que aspira a tener cada vez desafíos más grandes en su carrera, a pregunta expresa si tiene la idea de subir a 175 libras para pelear contra Beterbiev. “No, no es algo loco. Me encanta la idea. Y me encantan los desafíos”, dijo en conferencia. “Me gusta (pelear contra boxeadores más grandes) porque sé qué hacer allí, así que es fácil para mí”, argumentó, tal como lo reflejó en su portal izquierdazo.com.

Beterbiev sí pelearía contra Canelo Arthur Biyarslanov, uno de los compañeros de Artur Beterbiev, indicó que el campeón de los semipesados aceptaría sin dudar el pelear contra Canelo Álvarez. “Estoy seguro de que Beterbiev lo aceptaría. Aceptará cualquier pelea que haya “, dijo a Boxing King Media. “Este sería probablemente el mayor desafío de Canelo porque Beterbiev es el único campeón mundial con una proporción de nocaut del 100% y tiene dos cinturones”, sentenció.

Leave a Comment