Aseguran que habrá cuarto combate entre Poirier y McGregor: “No puede terminar así”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Dana White compareció ante los medios al término de la pelea estelar de UFC 264. Ahí, el presidente de UFC sorprendió a muchos al expresar su interés en una cuarta pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor.

Poirier y McGregor se enfrentaban buscando cerrar su trilogía y determinar al siguiente contendiente al título de peso ligero. Tras un par de victorias por bando, se esperaba cerrar un capítulo tras la pelea estelar de UFC 264. Desafortunadamente la forma en que culminó la pelea, no dio el cierre que muchos esperaban.

La aparatosa lesión sufrida por Conor McGregor al término del primer round puso fin a un combate que, tras cinco minutos, parecía ir en favor de Dustin Poirier. Sin embargo, Dana White considera que esa no es la forma apropiada de dar por terminada una pelea, mucho menos una trilogía.

“Segunda pierna fracturada en las últimas tres peleas o algo así. Apesta, es brutal, no es la forma en la que uno quiere ver terminar una pelea. Así que ya saben, Dustin Poirier peleará por el título y cuando Conor haya sanado y esté listo para pelear, se hace la revancha, supongo, no lo sé. Escuchen, la pelea no finalizó, ¿saben? No se puede terminar una pelea de esa forma. Así que, veremos cómo se da todo esto, quién sabe por cuánto vaya a estar fuera Conor. Poirier hará lo suyo hasta que Conor esté listo.”

Dana confirmó que Conor sería intervenido quirúrgicamente durante las primeras horas del domingo. Además, reiteró que para él, la pelea estaba lejos de terminar si la lesión de McGregor no se hubiera dado.

“Conor se puso de pie de nuevo y estaba tirando golpes. Su tobillo se rompió por tirar golpes. Él estaba respondiendo los golpes. No fue como si estuviera contra la malla, indefenso, y Dustin estuviera descargando contra él.”

Leave a Comment