Aseguran que no es oficial el retiro de Manny Pacquiao y podría seguir luchando

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El retiro de Manny Pacquiao del boxeo todavía no es oficial, de acuerdo con información publicada por Jake Donovan de Boxing Scene. Esto, pese a las declaraciones que hizo el propio Pacquiao a una entrevistadora filipina de que su carrera en el boxeo ya terminó.

“Me dice el equipo inmediato de Manny Pacquiao que el futuro boxeador Salón de la Fama no se retiró oficialmente, a pesar de las sugerencias recientes”, tuiteó Jake Donovan. “La decisión final se tomará en el mes próximo, aunque su atención ahora está en la elección presidencial de Filipinas”.

Por su parte, Kevin Iole de Yahoo Sports!, también habló con gente cercana a Pacquiao y aseguró que todavía el filipino no ha tomado su decisión.

“Acabo de hablar con el presidente de Manny Pacquiao Promotions, Sean Gibbons, sobre el retiro: ‘El senador es un candidato presidencial y no ha tomado ninguna decisión sobre su carrera en el boxeo. Las próximas semanas tomará una decisión final sobre si se retira o no”, tuiteó Iole.

“Gibbons dijo que sobre la decisión de Pacquiao de si tendrá una pelea más o se retira, el anuncio vendrá en los canales oficiales del senador”, agregó Iole.

Leave a Comment