Aseguran que si McGregor vence a Poirier luchará con Khabib

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En lo que significará uno de los grandes regresos al octágono, el irlandés Conor McGregor volverá en UFC 257, y una victoria ante Dustin Poirier incluiría una potencial revancha frente Khabib Nurmagomedov.

Mientras UFC enfoca su agenda en las carteleras de Abu Dhabi, que terminará con McGregor vs. Poirier, habría algo más detrás de las cámaras.

Así lo hizo saber el presidente de UFC Dana White, quien tiene planes de reunirse con el campeón ligero Khabib Nurmagomedov para intentar sacar al campeón del retiro para un último combate.

Mientras ambas partes se mueven, White dijo este Miércoles que si McGregor gana él podría convencer a Nurmagomedov para regresar, para la esperada revancha en una situación ideal.

“Cuando vuele para allá, Khabib también estará allí”, dijo White en una aparición en Shout! Podcast. “Así que me reuniré con Khabib mientras esté allí.

“En un mundo perfecto, si Conor gana la pelea. Me gustaria ver la revancha entre el y Khabib. Es la pelea que tiene sentido.”Nurmagomedov se retiró tras someter a Justin Gaethje en UFC 254 y obtener un invicto de 29 peleas. Días después del anuncio, White indicó que al campeón ligero, no se le quitara el cinturón tras el anuncio y que espera verlo competir nuevamente.

White espera concretar la pelea cuando se reúnan en Abu Dhabi.

En la primera pelea en UFC 229, Nurmagomedov sometió a McGregor con un mataleon en el cuarto round tras un amplio dominio del ruso. Tras la pelea, McGregor ha estado buscando la revancha, pero Nurmagomedov ha indicado en diversas ocasiones no tener interés en enfrentar al irlandés en una segunda pelea.

El primer combate entre McGregor y Nurmagomedov término como el más vendido de la historia de UFC con 2,4 millones de ventas de PPV.

Antes que White hable a Nurmagomedov de esa posibilidad, McGregor tiene que enfrentar a Poirier el 23 de Enero.

“Poirier ha buscado esta pelea tras la primera, y obviamente ninguno de estos muchachos son los mismos peleadores desde la primera vez que se enfrentaron”, dijo White sobre la pelea de UFC 178 donde McGregor ganó por nocaut en el primer round.

“Es una pelea muy interesante. Conor ha estado fuera un tempo, si miras su entrenamiento, se ve muy bien. Está en buena forma. Poirier también está en gran forma. Podría ser divertido”. Concluyó.

Leave a Comment