Aseguran que Usman ya hizo todo lo que tenía que hacer y su retiro está a la vuelta de la esquina

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Kamaru Usman es el campeón mundial de peso wélter de UFC y el número uno libra por libra. ¿Le queda algo por hacer como peleador? Dejando a un lado a Georges St-Pierre, parece que ha limpiado la división. Aunque en realidad le quedaría enfrentar a tres de los cinco Top 5 de las 170 libras: Leon Edwards, Vicente Luque y Stephen Thompson. A Edwards lo venció pero fue en 2015, ambos han cambiado mucho desde entonces y no sería mal recibida una revancha. Tampoco ha peleado con Khamzat Chimaev, que sube como la espuma hacia el título. Ni ha subido a las 185 libras, lo que también sería interesante.

Pero Chael Sonnen cree que “La Pesadilla Nigeriana” se retirará más pronto de lo que pensamos, como apuntaba en un reciente video en su canal de YouTube. También mencionaba la que única pelea por hacer para Kamaru Usman es GSP.

“Kamaru Usman está defendiendo un campeonato del mundo y el estatus de libra por libra mientras persigue al fantasma de Georges St-Pierre. Es un lugar muy difícil para Usman. La jubilación de Kamaru Usman, aunque eso no está en su boca, llegará mucho más rápido de lo que piensas. Ha hecho todo”, aseguró.

“Ahora está pasando por su segundo tiempo, y solo le queda un objetivo, que es superar la idea de Georges St-Pierre. Bastante difícil, ¿verdad? Pero está bien encaminado. Kamaru podría ser derrotado. Kamaru podría dejar el deporte. Kamaru Usman es uno de los dos mejores pesos welter de todos los tiempos. Depende de Kamaru y St-Pierre. No hay otra discusión”.

Leave a Comment