Así quedó la cara de Villanueva tras UFC Vegas 7: ¡No apto para sensibles!

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Así quedó el rostro de Ike Villanueva tras su pelea en UFC Vegas 7. Se trata de contenido sensible. Les recomendamos que no deslicen hacia abajo la noticia si creen que no podrán soportar la dolorosa lesión.

Es la consecuencia de su última pelea. Ike Villanueva no está teniendo un camino fácil por UFC. Acaba de enlazar dos nocauts técnicos en sus últimas dos peleas, pero esta última le ha dejado una tremenda secuela. La imagen de la herida que la causó en el rostro es impactante. Espeluznante.

Todo sucedió en la pelea contra Jordan Wright (11-0) el sábado por la noche en UFC Vegas 7. Fue un repaso. No solo porque Villanueva asume su segunda derrota consecutiva, sino por la dura lesión que sufre tras uno de los puñetazos de Wright. Le abrió literalmente la ceja. Ahora, el luchador estadounidense esperará a ver qué sucede tras no haber cosechado aún ninguna victoria desde que firmó su contrato con UFC

Pero, como todo, siempre hay una buena noticia detrás de cada una mala. En este caso se trata de la reciente paternidad Ike Villanueva. Acaba de regresar a casa, tras su pelea en UFC Vegas, y ha podido olvidarse por completo de esa dura lesión al conocer a su bebé, la pequeña Gianna “Gigi” Villanueva a la que ya ha presentado en sociedad, en sus redes sociales.

A continuación les mostramos la lesión de Ike. Pero recordamos que puede herir sensibilidades, así que pedimos, fehacientemente, que se abstengan de continuar para ver la imagen las personas sensibles.

Leave a Comment