Aspen Ladd: “Amanda Nunes puede caer”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Aspen Ladd es una de las promesas de UFC. Acumula ocho peleas a nivel profesional, cuatro de ellas con la franquicia presidida por Dana White. La luchadora americana será parte de la estelar de UFC Sacramento, que se celebrará en la madrugada del 13 de julio, frente Germaine de Randamie. Algunos aficionados consideran que podría convertirse en una potencial retadora al cinturón, que actualmente tiene Amanda Nunes.

Y aunque ahora se encuentra concentrada en su enfrentamiento ante Randamie, en una entrevista con MMA Fighting, analizó a la actual campeona de la categoría, Nunes. “Amanda Nunes es una peleadora fenomenal. Es increíble lo que hace, pero cualquiera puede caer. Cualquier persona puede tener un mal día”, dijo Aspen.

A pesar de la admiración que siente por Amanda Nunes prefiere ir paso a paso. No se plantea por ahora luchar por el cinturón de la categoría. El enfrentamiento que más le importa es la siguiente pelea que tiene. “Yo me siento igual en cualquier pelea. Ellas siempre son las oponentes más peligrosas. Estoy entusiasmada de la misma manera para cada enfrentamiento. No importa si es Germaine, Holly, Amanda. Estoy lista para todas las peleas”, aseguró Ladd.

Este sábado, se enfrentará a la peleadora número uno de los pesos gallos. La holandesa de 35 años Germaine de Randamie, que fue la primera campeona del peso pluma de UFC tras vencer a Holly Holm. “Es la retadora número uno por un motivo. Ella es la ex campeona por algo. Ella es un fuerte peleadora de pie. Una de las mejores de UFC. Tiene mucha experiencia”, aseguró Aspen.

Noticias relacionadas

Leave a Comment