¡Atención fanáticos! Sylvester Stallone dará vida a “Rocky vs Drago: The Ultimate Director’s Cut” y se estrenará el próximo 11 de noviembre

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El afamado actor estadounidense Sylvester Stallone, dirigió en el año 1985, ‘Rocky IV’ y coronó a esta película como una de las mejores de la saga de boxeo. Ahora estrenará una nueva versión de aquella gran película bajo el nombre de ‘Rocky vs Drago: The Ultimate Director’s Cut’.

El estreno será el 11 de noviembre en cines pero solo durará ese día, por lo que será un evento más que imperdible para los fanáticos. Al día siguiente ya estará disponible on demand.

 “No se trata hacer una película, se trata de rehacerla. Desafortunadamente, te quedas sin tiempo, te quedas sin dinero, básicamente te echan de la sala (de edición), por lo tanto, no tienes la oportunidad: pero, en Rocky IV finalmente tuvimos una oportunidad, así que me siento muy bien con esto”, compartió Stallone en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, esta versión será acompañada con un documental detrás de cámaras sobre la creación de este nuevo corte. El nombre de dicho trabajo será “Keep Punching: The Present Meets the Past”.

Para esta nueva versión, el actor y director ha decidido quitar algunas escenas de la original con las que ya no estaba a gusto -como el robot de Paulie que tanta polémica generó en su momento- y además añadió nuevo material. Lo cierto es que han pasado más de 25 años del estreno y esto hace que muchos aspectos sean revisados ya que no han envejecido de la mejor manera.

Leave a Comment